Kylian Mbappe se vio obligado a abandonar el campo de entrenamiento de Francia el martes después de un choque con Adil Rami, lo que generó dudas sobre si podrá jugar en la Copa del Mundo.

El delantero del París Saint-Germain cayó al suelo después del desafío de Rami y permaneció en el suelo durante varios minutos mientras el personal médico evaluaba la lesión.

Hasta el momento no hay detalles sobre el alcance de la lesión, pero se espera que se someta a pruebas después de su pronta salida.
El incidente se produce solo cuatro días antes de que los hombres de Didier Deschamps comiencen su campaña en Rusia con el choque del sábado contra Australia.

Kylian Mbappe podría ser sustituido

Deschamps tiene hasta 24 horas antes del partido inaugural de Les Bleus para reemplazar al atacante en su escuadra de 23 hombres si Mbappe no está en condiciones de competir y podría recurrir a Alexandre Lacazette o Anthony Martial de su lista de reserva para intervenir.

Mbappe ha sido un jugador fundamental para Francia en el último año y ha comenzado cada uno de los últimos siete amistosos, consiguiendo tres goles y cuatro asistencias en ese momento.

La estrella de 19 años disfrutó de una excelente temporada de debut en PSG, anotando 21 veces y estableciendo 16 en 46 juegos en todas las competiciones.