David Crane, uno de los cocreadores de Friends, reveló a The Wrap que nunca veremos un resurgimiento del espectáculo. Malas noticias para los fanáticos que no podían esperar para encontrar nuevamente en la pantalla chica a Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Ross Geller, Chandler Bing y Joey Tribbiani.

La serie, que narra las vicisitudes de seis tipos de Manhattan, ha sido un pilar de la programación de la NBC durante diez años, y ha permitido a los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc se convierten en celebridades, tanto que incluso ahora, catorce años después del último episodio, se necesita una reunión.
Los aficionados de amigos, también crecieron gracias a la difusión fuerte en servicios de streaming como Netflix, son testigos, en los últimos años, los rendimientos históricos como Will & Grace y chicas Gilmore, y también por qué su esperanza no se desvanecen.

«¡Nunca sucederá, lo hemos terminado, se acabó!» David Crane ha gobernado para asegurar a la actriz Rachel Bloom que la relación entre los personajes ha concluido para mejor.

Para confirmar el posible éxito de Revival, recientemente ha aparecido en YouTube un avance de Reunion hecho por fans, que incluye escenas de los shows de Cougar Town y Episodes con Charlie Cox y Matt Leblanc. El video en cuestión ha alcanzado la belleza de 12 millones de visitas, lo que demuestra que todavía hay un gran interés en torno a la serie.