Inauguran el mundial dos de los equipos más flojos de esta competición, no creemos que ambos equipos lleguen muy lejos y pese a que los rusos son casa, han denotado que no tienen muchas armas para hacerle frente a la competencia.

Rusia tiene pocos hombres de experiencia fuera de su país

Perder al delantero Aleksandr Kokorin fue un gran golpe para los anfitriones antes de iniciar el torneo, por lo que tendrán que confiar en Aleksandr Golovin como su figura de ataque más peligrosa.

Además, la mayoría del equipo juega en el país, pero pueden mirar al blanco del Villarreal Denis Cheryshev y al club Brugge, Vladimir Gabulov, para dar la experiencia europea.

Arabia Saudita:

El país de Medio Oriente depositará sus esperanzas en Al-Abed, Al-Muwall y Al-Shehri, y los tres aportarán una combinación de destreza goleadora, experiencia y solidez.

El delantero ruso Artyom Dzyuba en las oportunidades de su país:

«Somos realistas. No somos favoritos para ganar la Copa del Mundo, pero queremos salir del grupo y estamos jugando en casa. Queremos demostrar a todos, y sobre todo a nosotros mismos, que puede jugar al fútbol, ​​para que el país pueda estar orgulloso de nosotros.

«Somos un país de fútbol, ​​no solo un país de hockey sobre hielo o baloncesto o voleibol, sino también de fútbol. Haremos todo lo posible para salir del grupo, para empezar, y solo comenzaremos a fantasear después de esto.»

El manager de Arabia Saudita Juan Antonio Pizzi en sus oponentes:

«Nuestro objetivo es vencer a Rusia. Estamos listos, no tenemos miedo. Estamos planeando ser los protagonistas y trataremos de controlar las virtudes de Rusia, que son muchas».

¿Sabías?

El único encuentro previo de Rusia y Arabia Saudita fue en octubre de 1993; los saudíes ganaron 4-2 en casa en un amistoso.

 

Posibles alineaciones:

Rusia: Akinfeev; Zhirkov, Kutepov, Ignashevich, Fernandes; Golovin, Anton Miranchuk, Zobnin, Samedov; Dzagoev, Smolov.

Arabia Saudita: Al-Muaiouf, Al-Burayk, Al-Boleahi, Hawsawi, Al-Harbi, Al-Faraj, Alí-Khaibari, Kanno, Al-Jassim, Al-Shehri, Al-Sahlawi.