She-Ra, la Princesa del Poder está llegando a la pantalla chica: de hecho, ¡la nueva serie de Netflix está en producción! Y ahora podemos ver el primer vistazo, la primera imagen oficial en formato póster.

She-Ra y la Princesa del Poder es el título de este nuevo producto para TV. La primera vez que apareció en la pantalla fue en 1985. Ella es Adora, la gemela del Príncipe Adam (He-Man). Originalmente, la idea era crear un personaje femenino que tuviera el mismo ascendiente en las chicas que He-Man en los niños; secuestrado cuando era niño, y criado en «mal» por el malvado Hordark, cuando la niña se encuentra con su hermano y descubre cuáles son sus verdaderos orígenes, ella elige estar del lado de los buenos. Su alter ego, She-Ra, aparece cuando la heroína sostiene la Espada de Protección y la hace súper fuerte y tan formidable como su hermano.

Así que aquí ahora, por Netflix, no sólo conseguir el póster de la nueva serie, sino también la descripción reparto de voces, que consta de Aimee Carrero (She-Ra), Jordan Fisher (Seahawk), Marcus Sribner (proa), Lorraine Toussaint ( Shadow Weaver), Sandra Oh (Castaspella), Karen Fukuhara (Glimmer), AJ Michalka (Catra) y Reshma Shetty (Angella)