Parece que el universo Dragón Ball está a punto de hacerse un poco más grande. No solo se establece un nuevo proyecto de anime para unirse a la franquicia, sino que la serie también traerá un nuevo planeta.

Para aquellos que lo saben, Dragón Ball Héroes está a punto de obtener un anime especial (spin Off). El espectáculo, que comenzó como un vídeo juego, será un anime promocional súper corto centrado en Goku y Vegeta. El proyecto adaptará una historia conocida como el arco llamado Prisión Planeta, y una sinopsis del anime confirma que se introducirá el nuevo planeta.

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece abruptamente. El hombre misterioso «Fu» aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en la «Prisión Planeta», una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre universos. El grupo busca las esferas del dragón para liberar a Trunks, ¡pero les espera una interminable super batalla! Goku y los demás logran rescatar a Trunks y escapar del planeta tan misterioso», todo esto lo menciona el adelanto.