Parece que todo el mundo ahora quiere hacer cruces entre Black Lightning y la serie Arrowverso de The CW. Incluso Nafessa Williams, la heroína intérprete Anissa Pierce / Thunder, ha revelado que le gustaría formar parte de un equipo con Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist).

Durante una entrevista reciente, Williams fue instado sobre la posibilidad de que su personaje, tarde o temprano, aparezca en uno de los otros shows producidos por la cadena estadounidense The CW. La actriz no especificó si la cadena tenía planes para ello, pero admitió que le gustaría unir fuerzas con la Ultimate Daughter de Krypton, interpretada por la radiante Melissa Benoist.

«Creo que sería genial unir fuerzas con Supergirl. Estoy a favor de la legitimación femenina. No hay nada mejor que mujeres duras luchando contra el crimen, ¡y me gustaría trabajar con otras mujeres [como]! »

Como los fanáticos recordarán, la serie Black Lightning ya mencionó a Supergirl al menos una vez, pero es probable que en esa ocasión hablaran de ella como un personaje imaginario. Apareció un cómic en uno de los siguientes episodios, de hecho, vio en la portada a Supergirl, pero también a los personajes de DC Comics que más tarde aparecieron de forma real en la pantalla. Como resultado, nada excluye que Supergirl y Thunder realmente puedan encontrarse un día.

Aunque  Salim Akil no ha descartado la posibilidad de realizar el cruce con otro la serie de CW, la posibilidad de que eso ocurra parece ser bastante remota: Mientras Black Lightning es, de hecho, filmado en Atlanta, otras series dell’Arrowverse Supergirl y tienen lugar basado en Vancouver. No importa, por lo tanto, que Cisco Ramon haya desarrollado una herramienta que pueda abrir infracciones de un universo a otro, si es que las estrellas de los diversos espectáculos aún no pueden cumplir.