Digital Spy ha revelado en exclusiva que el anime de Castlevania ha sido renovado para una tercera temporada que se lanzará en Netflix. Es oficial, a pesar de que la temporada 2 todavía tiene que salir en la plataforma de transmisión más famosa del mundo.

La fecha de lanzamiento de la segunda temporada ni siquiera fue presentada por Powerhouse Animation y Netflix, pero mientras tanto, el estudio de producción y el gigante estadounidense ya han confirmado que aún habrá nuevos episodios dedicados a la adaptación animada de Castlevania.

Lamentablemente todavía no tenemos noticias sobre el número de episodios (u otros detalles) de Castlevania temporada 3: para revelar su existencia fue Richard Armitage, un conocido actor de cine que presta su voz al protagonista, Trevor Belmont.

«Vamos a producir una tercera temporada. Por supuesto, la segunda aún no fue puesto en libertad, pero ya sabemos que vamos a hacer un tercero. El hijo de Drácula y mi personaje ahora se han vuelto mucho más colaborativo. Creo que es uno de los elementos más interesantes, comenzar realmente . para trabajar juntos me encanta mi personaje … es un idiota anti-heroica, borracho, ágil e irritable podría salir una gran acción en vivo es tan anárquica y buen humor -.. nunca vemos a los héroes de vampiro en esta ropa una día, tal vez «.

La primera temporada del animé de Castlevania consta de 4 episodios y está disponible en Netflix, mientras que la segunda tendrá 8 episodios y se publicará en 2018.