Select your Top Menu from wp menus

¡Ni Lewandowski, Ni Hazard! El fichaje prioridad del Madrid es….

El equipo de la capital española sigue preparando el plantel para la próxima temporada. Te contamos el fichaje top que tiene como prioridad para fichar.

En el último tiempo, los medios en Europa que siguen a diario la actualidad de la Casa Blanca han anunciado el interés del equipo de la capital española en futbolistas tan diferentes como Robert Lewandowski, Eden Hazard, Pierre-Emerick Aubameyang o Paul Pogba, pero según lo apuntado por el periodista español Eduardo Inda, es otro futbolista completamente distinto el que ahora mismo encabeza la lista de prioridades de la entidad.

«El número uno en la lista de pretensiones del Real Madrid es Dybala. Le interesa también al Barcelona -es buen amigo de Messi– y al PSG. El Madrid tiene bastantes posibilidades de hacerse con el jugador. Está un peldaño por debajo de Messi o Cristiano como jugador top, pero sí que está cerca», explicó.

El tertuliano del programa El Chiringuito de Jugones se atrevió también a desvelar la cantidad que los de Concha Espina estarían dispuestos a poner sobre la mesa para hacerse con los servicios del versátil atacante de la Juventus. «Piden 100 millones y al Madrid le parece demasiado. Estarían dispuesto a dar 70-80 millones. En este momento James e Isco están más fuera que dentro y tendría sitio en el equipo», aseveró.

Paulo Dybala, de 22 años, se formó en Instituto de Córdoba, aunque fue su ya notable rendimiento con el Palermo, conjunto con el que acumuló 83 partidos oficiales (21 goles) en tres temporadas, el que favoreció su desembarco en una vecchia signora con la que, lejos de acusar la presión, está completando un fantástico estreno (44 encuentros, 22 tantos).

Fuente: Fichajes.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *