Select your Top Menu from wp menus

¡Bombazo! Lo que exige De Gea para llegar al Madrid…

El arquero español del equipo inglés, Manchester United pide un esfuerzo al Madrid para forzar su llegada.

El final de la temporada puede reabrir el eterno culebrón protagonizado por De Gea, Real Madridy Manchester United. El diario español AS publica una extensa información en la que asegura que el portero del United espera que el Real Madrid haga valer la cláusula contractual que le permita convertirse en nuevo refuerzo para Zidane.

De Gea firmó su renovación el pasado mes de septiembre pero habría exigido que el contrato contemplara una vía de escape al Real Madrid tasada en 50 millones de euros. Las relaciones entre el portero y Van Gaal no atraviesan por su mejor momento y, a falta de conocer quién será el técnico del United la próxima temporada, el meta estaría por la labor de regresar a la Liga española.

De Gea no se convirtió en madridista la pasada temporada por el ridículo problema del fax que entró fuera de plazo. Ahora, pese a ser proclamado mejor portero de la Premier y confirmarse Keylor Navas como un meta de garantías en el Bernabéu, el debate sobre la portería merengue vuelve a estar de moda. Y a todo esto, el costarricense Navas espera que el club le llame para adecuar su contrato al gran rendimiento ofrecido en la presente temporada.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *