Select your Top Menu from wp menus

TRUEQUE EXPLOSIVO/ROMA-MILAN POR EL SUSTITUTO DE BACCA

Los dos equipo italianos realizarían un intercambio de crack en el próximo mercado. Los detalles.

En el mercado invernal de Europa el atacante Stephan El Shaarawy concluía su cesión en el Mónaco y el AC Milan lo mandaba en préstamo a la Roma. A tenor de lo visto hasta ahora parece haber sido una operación satisfactoria para todas las partes, pues el joven delantero italiano suma 7 dianas en 17 encuentros con el cuadro giallorosso.

En la Roma están por tanto contentos con él y valoran seriamente la posibilidad de ejercer la opción de compra de 13 M€ que tienen por este delantero. Eso es lo que apuntan ahora desde el Quotidiano Sportivo, y además explican que el club de la capital italiana podría emplear una fórmula para convencer al equipo de San Siro.

Se trata nada menos que de incluir a Edin Dzeko en la operación, toda vez que el bosnio no ha dado esta campaña el rendimiento esperado. El delantero de 30 años ha marcado 10 goles en 38 encuentros, a pesar de ser una cara apuesta del equipo romano hace poco menos de un año.

De modo que el citado medio ya lo colocaría ahora en la órbita de un AC Milan que no vería con malos ojos su fichaje como recambio de Carlos Bacca.

Fuente:Fichajes.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *