Select your Top Menu from wp menus

¡Polémica! Duro mensaje de Chicharito al América tras victoria ante Chivas

Fiel a su origen rojiblanco, el atacante mexicano Javier Hernández actualmente en el Bayern Leverkusen estuvo atento al Clásico de hoy entre Chivas y América, por la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016 de la Liga MX.

Chicharito, que se formó como futbolista en la cantera del Guadalajara, se mostró inconforme por un par de decisiones arbitrales que generaron polémica en México, principalmente los penales señalados a cada equipo, los cuales consideró que fueron mal señalados por parte de Roberto García Orozco.

Este a favor de Chivas se me hace muuuuy dudoso, y podría decir que tampoco es penal… https://twitter.com/joancach/status/731991096230694920 

  • 606606 Retweets

  • 1.7491.749 me gusta

  • Por último y  tras sufrir la derrota de su exequipo frente al eterno rival, el delantero mexicano felicitó a las Águilas por el pase a semifinales y resaltó la buena temporada que tuvo el Rebaño a pesar de la dolorosa eliminación.

Ni hablar, pero mis @Chivas hicieron una temporada mucho mejor de lo que esperaba mucha gente! Felicidades al @ClubAmerica

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *