Select your Top Menu from wp menus

¡Napoli prepara la bomba! El fichaje top que llegaría por Higuaín

El equipo italiano estaría pensando en fichar a un delantero top para sustituir la posible marcha del goleador argentino.

Son rumores que llegan desde Suecia pero que, de confirmarse, serían un auténtico bombazo. ¿Zlatan Ibrahimovic al Nápoles? No parece nada fácil, pero tampoco es una quimera. La posible marcha de Gonzalo Higuaín (35 goles en 36 partidos) abriría la puerta a la llegada de otro delantero de altura. Y ese podría ser el ex ariete del PSG.

El presidente del club italiano Aurelio De Laurentiis, está pensando en Zlatan Ibrahimovic, a quien parece que le encanta la ciudad. Además el hecho de que el equipo del Sur de Italia se haya clasificado para la Champions League, sería otro factor que favorecería la llegada del sueco.

Pese a todo, no parece nada fácil. Mino Raiola, su agente, señaló días atrás en la Gazzetta dello Sport que “en Nápoles sólo pueden hacer películas”, dejando entrever que no era lugar para Ibra, que además tiene suculentas ofertas de China y los EE.UU. Sin embargo, todo apunta a que será la Premier su próximo destino.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *