Select your Top Menu from wp menus

¡Bombazo del día! Barcelona realiza oferta por defensor latinoamericano

Según apuntan los medios en España, el equipo catalán ya ha realizado una oferta por un defensor latinoamericano. Te contamos los detalles.

El medio español Canarias7, que cubre a diario la actualidad de la Unión Deportiva Las Palmas, ha publicado en su edición de este lunes que el FC Barcelona ha realizado una oferta al club canario para fichar al central uruguayo Mauricio Lemos . Según esta información, “el club azulgrana ofreció, días atrás, cuatro millones de euros por el futbolista, quien recientemente fichó por la UD hasta el año 2021 tras su finalizar con enorme rendimiento su cesión procedente del Rubin Kazan ruso”.

La fuente citada agrega que el Barcelona ha ofertado “cuatro millones de euros, lo que dobla lo invertido por Las Palmas en su compra, y una serie de variables que podrían aumentar a doce millones la operación”. Sin embargo, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, considera “totalmente insuficiente” esta oferta y se remite a la cláusula de Lemos, que asciende a treinta millones.

El defensa de origen uruguayo sabría ya del interés del Barça pero por ahora respeta lo que decida la UD en relación a su porvenir. Fuentes de la entidad amarilla consultadas por Canarias7 no descartan que el Barcelona vuelva a la carga por Lemos y aumente las cantidades, aunque en la UD se consideran con suficiente posición de fuerza como para no ceder mientras que no vean satisfechas sus aspiraciones de ingresos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *