Select your Top Menu from wp menus

¡NI ESPAÑA NI ALEMANIA! UN GRANDE INGLATERRA PONDRÁ TODO POR ALEXIS

Un equipo grande de Inglaterra está por la labor de evitar que Alexis Sánchez deje la Premier y siga su carrera en un equipo top.

El técnico Pep Guardiola ya planifica su primera temporada en Inglaterra y sus exigencias están a la altura de su trayectoria. El entrenador quiere que el Manchester City incorpore a Jack Wilshere y a Alexis Sánchez, dos de las máximas figuras del Arsenal, otro de los habituales animadores de la Premier League según apuntan los medios en Europa.

Luego de numerosas lesiones,  el jugador Wilshere está buscando recuperar su mejor forma, mientras que el chileno está decepcionado con el presente de los ‘Gunners’ y analiza abandonar Londres. El principal escollo para Guardiola volverá a ser Arsene Wenger, con quien ya tuvo dilemas en el pasado por otras estrellas del Arsenal.

Para seducir al Arsenal, desde Manchester planean ofrecer cerca de 100 millones de euros por el pase de los dos jugadores, 60 por Alexis y 40 por el inglés, una cifra más que interesante teniendo en cuenta que uno está descontento y el otro pasó la mayor parte de la temporada entre algodones.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *