Select your Top Menu from wp menus

EXPLOTA contra Neymar y le dice las verdades en la cara

El argentino del Barça puso firme a Neymar en el vestuario. La vida privada de ‘Ney’ tenía en alerta al grupo. Las desapariciones del jugador rumbo a Brasil radiadas en las redes sociales pusieron el grito en el cielo en el grupo causando distancia con Suárez/Messi y partiendo el tridente en dos. El encargado de leerle la cartilla al ’11’ del Barcelona fue Mascherano.

Así lo afirma el periodista Javier Miguel en El Club de la Mitjanit de Catalunya Radio quien detalla un encontronazo que marcó un antes y un después en un vestuario, el azulgrana, de uñas con la actitud del brasileño.

Según la citada fuente, ‘Masche’ puso al brasileño en su sitio en el vestuario después de que el Barcelona cayera eliminado a manos del Atlético de Madrid en la Champions. Un episodio doloroso que colocó las cartas sobre la mesa.

El argentino del Barça le tiró en cara a Neymar ir por su cuenta en el Barça con una frase lapidaria que marcó al brasileño. “Deja de ser tan egoísta, piensa más en el equipo”, le espetó.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *