Select your Top Menu from wp menus

¡Ataque! “El Real Madrid hace daño al fútbol”

El ex presidente del Barcelona, Joan Gaspart ha criticado a quienes creen que se pueden comprar partidos o a quienes teorizan sobre la posibilidad de que haya maletines, como se ha empezado especular con los encuentros de este próximo fin de semana, en el que Barcelona y Real Madrid se juegan el título de Liga ante el Granada y el Deportivo respectivamente.

“Si se descubriera que hay primas a terceros, con pruebas seguras, se tendría que sancionar al club. El Real Madrid lo único que hace es daño al fútbol. Si yo fuera del Granada me ofendería porque están insinuando que me dejo comprar. Es una campaña indecente. Yo creo en el fútbol y en su honestidad”, ha señalado al diario ARA.

El expresidente del Barcelona que comanda Luis Enrique  ha negado, además, que el conjunto culé primara al Tenerife en 1992 y 1993: “Quien diga eso es un mentiroso, una mente malvada. El Barça lo único que hizo fue invitar al Tenerife al Gamper. No se pagó ni un euro. En Madrid pueden hacer la campaña que quieran sobre lo que pasó esos dos años”. Insistiendo en el tema, ha aclarado: “Sólo piensa mal quien hace las cosas mal”.

Fuente: Marca.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *