Select your Top Menu from wp menus

¡Navas provoca la guerra en el Madrid! Se vienen cambios…

Se avecinan cambios en la portería del Madrid, te contamos los detalles. Problemas en la Casa Blanca.

El no fichaje del arquero español De Gea este último verano fue una de las operaciones peor gestionadas que se recuerdan en el Real Madrid en los últimos años. Estaba todo cerrado con el portero, pero al final, no llegó al Bernabéu porque los documentos no llegaron a tiempo para inscribirlo.

El presidente de la Casa Blanca quiere reparar ese error garrafal intentando de nuevo el fichaje de De Gea este próximo verano, según asegura la prensa inglesa que insiste en el hecho de que Florentino Pérez se ha tomado como asunto personal la llegada de De Gea a la portería del Real Madrid.

Ese deseo del presidente blanco estaría provocando, según los ingleses, un conflicto con Zidane, el entrenador del Real Madrid. El francés está muy contento con Keylor Navas y quiere que siga defendiendo la portería del conjunto blanco. No sólo eso, si no que la afición ha puesto al de Costa Rica en un pedestal y no vería con muy buenos ojos que se fuera a otro equipo o que pasara al banquillo. Una presión añadida para De Geasi es que finalmente ficha por el Real Madrid este próximo verano,

La portería del Real Madrid parece bien cubierta con Keylor Navas y Kiko Casilla, pero no paran de surgir rumores cada día del interés blanco en fichar a un portero. Además de De Gea, Courtois es el otro nombre que aparece para llegar al Bernabéu.

Fuente: Fichajes.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *