El equipo español que comanda Luis Enrique ya ha cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada, según apuntan los medios en España.
Barcelona y Villarreal tienen todo arreglado para que el extremo que brilló ésta temporada con el Submarino Amarillo sea la primera cara nueva del proyecto azulgrana 2016/2017 según apunta el medio español Sport.es
No es la primera vez que el Barcelona desembolsa varios millones para recuperar a un futbolista de pasado en La Masía, algo que le ha valido muchas críticas en los últimos años. Haciendo omisión de las mismas, Robert Fernández, secretario técnico de la institución, tiene todo arreglado para una nueva repesca.
Se trata de Denis Suárez, a quien Barcelona ya quiso a mitad de temporada pero recibió la negativa de Villarreal. Ahora, ambos clubes parecen haber llegado a un acuerdo para que el jugador regrese a las filas blaugranas, de las que migró en 2014, a cambio del pago de los 3 millones 250 mil euros en que se había fijado su cláusula de recompra.