Select your Top Menu from wp menus

James cada vez más lejos de Madrid…Te contamos el próximo destino..

El crack colombiano tiene cada vez más claro que su futuro está lejos del Real Madrid, que no de Madrid. Según ‘OK diario’ la estrella colombiana ha puesto en alquiler por 17.000 euros mensuales su chalet de La Finca, la misma zona residencial de lujo en la que viven algunos de sus compañeros como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Gareth Bale.

James no quiere vender el Chalet de Los Lagos porque según esta información, cuando cuelgue las botas no descarta fijar su residencia en Madrid. Pero en estos momentos, en los que quiere reactivar su carrera futbolística, James está buscando un equipo en el que puede volver a brillar y convertirse en titular indiscutible.

Una condición de titular que ha perdido en esta campaña, tanto en la etapa del técnico Rafa Benítez como en la Zinedine Zidane. James Rodríguez se ha visto señalado desde la frada y desde el palco. Y a pesar de que Zidane mantiene siempre un discurso diplomático y prudente de cara a la prensa, sus decisiones desde el banquillo no dejan lugar a la duda.

James ha quedado relegado a un papel secundario, no solo cuando están a tope los integrantes de la BBC, Bale, Benzema y Cristiano. También cuando falta algunos de ellos. Su pugna con Isco por ser el cuarto hombre se decantó del lado del centrocampista andaluz.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *