Select your Top Menu from wp menus

Servicio de Vigilancia aerea realiza cuatro vuelos ambulancia

El Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública, durante este fin de semana, realizó cuatro vuelos ambulancia.

Según reportes, trasladaron a un recién nacido desde San Vito, también a un menor de Liberia en Guanacaste, a otro menor de Quepos en Puntarenas y un adulto desde la provincia de Limón.

La madrugada del domingo, los pilotos y policías  hicieron un vuelo ambulancia a San Vito de Coto Brus en Puntarenas, desde donde trasladaron en un vuelo ambulancia a un recién nacido que presentaba una cardiopatía congénita.

Mientras que un menor de un año con trauma craneal severo fue trasladado en la noche de sábado desde Liberia en Guanacaste. Y en la tarde de sábado los pilotos trasladaron a un menor de dos años con quemaduras de tercer grado, el procedía desde Quepos en Puntarenas y lo llevaron al aeropuerto de Pavas, en San José.

Además, el viernes trasladaron desde el Aeropuerto de Limón a un hombre de 53 años de edad, quien presentaba un 50 por ciento de quemaduras en su cuerpo tras recibir  una descarga eléctrica. SVA VUELO AMBULANCIA SAN VITOSVA VUELO AMBULANCIA LIBERIA

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *