Select your Top Menu from wp menus

Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid se juegan la liga/domingo lleno de fútbol

Los tres equipo más grandes de España se juegan otra fecha que puede ser decisiva hoy en la liga española. Los detalles.

Tres posibles escenarios para esta tarde en el Camp Nou, donde se dan cita el Barcelona, que defiende título y liderato, y el Espanyol, que está virtualmente salvado y con ganas de amargarle el final de temporada a su eterno rival.

Como bien recordó Luis Enrique, el cuadro azulgrana es el único de los aspirantes a la Liga que se puede proclamar campeón hoy. Esta opción, aunque es remota por lo difícil que parece que el Atlético pierda contra el Levante y el Real Madrid pinche ante el Valencia, invita a los jugadores culés, que están obligados a ganar el derbi, a poner el cava en frío. Pero lo más verosímil es que sus rivales no fallen en sus respectivos partidos.

Esto pospondría el desenlace de la Liga a una última jornada de infarto en la que los barcelonistas seguirían dependiendo de sí mismos. Sólo una buena tarde del Espanyol instalaría la depresión en el Camp Nou. Si los de Galca empatan o ganan hoy, Luis Enrique y los suyos se quedarían sin privilegios siempre que el Atlético y el Madrid siguieran sumando más y mejor que el actual líder.

El Barcelona recibe al Espanyol, el Atlético Madrid visita al Levante y el Real Madrid será local del Valencia.

Los partidos serán a las 17 de España, 12hs de Argentina, 9 horas de Costa Rica y 11 hs de México.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *