Select your Top Menu from wp menus

Arrestan a sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Estados Unidos

Se trata de Eulalio Tordill, de 62 años, un empleado del Servicio de Protección Federal, una agencia que brinda seguridad en edificios y otras instalaciones federales.

Un hombre murió y otros dos personas, un hombre y una mujer,  resultaron heridas después de ser baleados afuera del centro comercial Westfield Montgomery en Bethesda, cerca de Washington, según la policía.

Mientras que, otra mujer fue asesinada frente a una tienda de comestibles gigante en la misma zona, de acuerdo con subjefe del Departamento de Policía del Condado de Montgomery, Darryl McSwain.

La investigación preliminar revela que Tordil siguió a su esposa a la propiedad escolar mientras se acercaba a recoger a sus hijos. Él se enfrentó a ella mientras se sentaba en su carro, según el informe de la policía.

Un transeúnte recibió un disparo cuando trató de intervenir para ayudar a la mujer, de acuerdo con el informe de la policía.

Los investigadores creen que los dos tiroteo del viernes están conectados a un tercer tiroteo que ocurrió el jueves, sobre la base de las descripciones de los testigos del atacante de este  viernes.

tiroteo 2tiroteo

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *