Select your Top Menu from wp menus

Refrescos Tropical: una opción balanceada y nutritiva

El organismo de una persona necesita recibir nutrientes, vitaminas, carbohidratos, proteínas, para garantizar el máximo desempeño del cuerpo durante el día.

Una alimentación balanceada  que incluye una variedad y cantidad adecuada de alimentos para mantenerse saludable, es fundamental.

La alimentación diaria debe incluir diferentes tipos de alimentos, de forma moderada, ya que cada grupo de éstos aporta nutrientes específicos.

Tropical, en sus diferentes presentaciones ofrece al consumidor una serie de opciones que garantizan la ingesta balanceada de vitaminas, minerales, antioxidantes y calorías necesarias para disfrutar de un estilo de vida sano y lleno de vitalidad, ya sea en el trabajo, el gimnasio o la escuela.

Tropical, en sus diferentes presentaciones ofrece al consumidor una serie de opciones que garantizan la ingesta balanceada de vitaminas, minerales, antioxidantes y calorías necesarias para disfrutar de un estilo de vida sano, lleno de vitalidad, aportando a las necesidades nutricionales diarias, ya sea en el trabajo, el gimnasio o la escuela

Las bebidas Tropical se caracterizan por tener un bajo nivel de azúcar (2 cucharaditas por 200 ml), son el complemento ideal dentro de una alimentación saludable tanto para adultos como para niños. Recetario 2-02

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *