Select your Top Menu from wp menus

El único club decidido a pagar la cláusula y llevarse a Griezmann

Retener al atacante francés debe ser el gran objetivo del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

El goleador suma 31 goles en los 52 partidos que ha disputado esta temporada, se ha erigido en el gran sustento ofensivo del cuadro rojiblanco, en un futbolista insustituible por su capacidad para sacar petróleo de las escasas ocasiones de ataque que genera el cuadro que dirige el argentino Diego Simeone.

La tarea, eso sí, no resultará sencilla. Numerosos conjuntos de la Premier League se han mostrado sumamente interesados en su contratación y hasta uno de ellos, el Manchester United, se estaría incluso planteando la posibilidad de abonar los 80 M€ que, tal y como publica el medio español El Confidencial, figuran en la cláusula de rescisión del futbolista.

Aunque Griezmann siempre ha mostrado un notable compromiso con el Atlético, lo cierto es que el periodista Guillem Balagué ha dejado entrever en las últimas horas que el francés, sin estar ansioso por cambiar de aires, tampoco ha descartado completamente la posibilidad de dar el salto al torneo inglés.

«El plan del Atlético es que se quede por un año más. Griezmann tampoco está loco por salir. Eso sí, él no ha dicho que no a las ofertas y ha tenido ofertas de al menos cinco equipos de la Premier League. Él va a pensar en ello. La primera intención es quedarse, pero vamos a ver qué pasa», indicó.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *