Select your Top Menu from wp menus

(Vídeo) 50 Cent se disculpa con joven autista al que insultó

Después de recibir miles de críticas por burlarse de un joven con autismo que trabaja en un aeropuerto, al rapero 50 Cent no le quedó de otra que disculparse.

Recordemos que Curtis James Jackson III, como realmente se llama 50 Cent, en el vídeo que grabó y que se hizo viral en redes sociales, se pregunta por qué “la nueva generación está loca”. Luego  aparece en cámara un joven que fue identificado posteriormente como Andrew Farrell desplazándose sin decir ninguna palabra a pesar de la insistencia del cantante. 50 Cent lo acusaba de estar drogado trabajando en el aeropuerto.

Por tal motivo, los padres de Farrell exigieron una disculpa al rapero pues, según dijeron a la cadena WKRC de Cincinnati,  su hijo sufre de autismo y por lo tanto querían una disculpa pública.

Eric Deters, abogado de la familia Farrell, dijo en un video publicado en Facebook que Curtis James Jackson III envió una disculpa y que la familia la aceptó.

El joven agradeció a todos por el apoyo que recibió y pidió a sus seguidores aprender sobre las diferentes discapacidades y  que traten a todo el mundo con vida, respeto y dignidad.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *