Select your Top Menu from wp menus

Detienen a cuatro sospechosos de homicidio en Santa Cruz, Guanacaste

Oficiales de la Fuerza Pública, detuvieron  a cuatro sujetos sospechosos de disparar y matar a una persona y herir a otra.

El hecho se registró en la comunidad Guayabal en Santa Cruz, Guanacaste, la noche del martes, cuando según versiones de testigos, varios sujetos tocaron a la puerta de una vivienda, llamaron a dos hombres y cuando salieron, desde un vehículo le dispararon y huyeron.

Al fallecido lo identificaron como Jean Carlos Briceño, quien murió  camino a la Clínica de Santa Cruz; mientras que al otro hombre, quien recibió un balazo en su rodilla derecha, permanece internado en el centro hospitalario.

A los sospechosos del homicidio y la tentativa de homicidio los detuvieron en el sector conocido como El Chumico, cuando se desplazaban en un taxi informal.

Ellos fueron identificados con los apellidos  Pérez, Ugalde, Gallo (nicaragüenses) y Castillo. Este último cuenta con antecedentes por agresión con armas, homicidio calificado, homicidio culposo, tentativa de homicidio y hurto agravado.

Los sospechosos fueron entregados a las autoridades judiciales.

 

b83f84c6-0512-479f-befd-aabb3843e362

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *