Select your Top Menu from wp menus

La leyenda del actual portero maldito en Europa

El jugador de un club europeo no para de recibir goles y ya se habla que atraviesa una maldición. Te la contamos.

La caída estrepitosa del Deportivo La Coruña en la segunda mitad de La Liga ha tenido mucho que ver con los números negros del arquero que reemplazó a Germán Lux tras su lesión, ya que con él en cancha el equipo gallego no consiguió ni una sola victoria en 16 partidos.

Pero con cuatro equipos por debajo en la pelea por la permanencia, el mayor problema para Víctor Sánchez del Amo radica en que Germán Lux aún no está recuperado de su lesión y que su portero sustituto parece ser presa de una maldición que no ha logrado romper.

Su nombre es Manu Fernández, quien en dos etapas diferentes en Riazor jamás consiguió una victoria cuando le tocó ser titular. En su primer paso por el primer equipo del club que lo formó, allá por la temporada 2009-2010, disputó siete partidos para cubrir al titular Dani Aranzubia, aunque siempre sin éxito para los suyos.

Y a su regreso, llamado por eécnico del equipo español Víctor para reemplazar a Lux, por encima de Pletikosa, lleva ya nueve partidos en los que el Depor no conoció la victoria, además de haber recibido los humillantes ocho tantos del Barcelona en su propia casa. ¿Arriesgará el entrenador en las últimas dos jornadas para romper el maleficio a riesgo de toparse con el descenso?

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *