Select your Top Menu from wp menus

Condenan a 540 años a seis integrantes de “Los Diablos”

Cinco hombres y una mujer fueron condenados a 90 años de prisión cada uno, tras ser hallados culpables de cometer dos delitos de homicidio y una tentativa de homicidio calificado.
 
La sentencia fue dictada por el Tribunal Penal de Pavas, luego de que el Ministerio Público solicitara altas penas en contra los acusados, por la gravedad de los delitos cometidos.
 
Los sentenciados son Nelson Andrés y Alberto Jesús Luna Segura, Fernando Esteban Jiménez Segura y Deibi Juan, Edwin Jesús y María Alejandra, los tres de apellidos Barquero Segura.
A ellos  se les acusó de los asesinatos de José Clemente Rodríguez Muñoz y Jeferson Miranda Cruz, así como el intento de homicidio de Esteban Polonio, quien sobrevivió y quedó parapléjico.
 
Los hechos ocurrieron en la denominada “Finca de los diablos”, ubicada en Desamparados, el 17 de abril del 2015. Al parecer, los imputados llevaron a la propiedad a los tres ofendidos (Rodríguez, Miranda y Polonio), los colocaron cerca de un tajo y les dispararon a quemarropa. Polonio logró saltar por dicho tajo y sobrevivió.
Juicio-Los_Diablos-Sentencia_LNCIMA20160503_0161_5

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *