Select your Top Menu from wp menus

(Vídeo) Servicio Civil inscribirá personas con discapacidad

Este 2 de mayo se abrió el proceso de inscripción para Personas con  Discapacidad, interesadas en formar  parte del Registro de Elegibles del Gobierno Central.

Las inscripciones se mantendrán hasta el 13 de mayo del 2016. La decisión de realizar este proceso de inscripción surge no sólo para cumplir con la disposición de ocupar un 5% de las plazas vacantes que dicta la ley, sino para ofrecer una oportunidad real de empleo a esta población.

Para participar en ese proceso de registro, las personas interesadas deben ingresar al Sitio Web de la Dirección General de Servicio Civil, www.dgsc.go.cr, y llenar la Boleta de Inscripción.

Además, las  personas interesadas deben contar con  el requisito mínimo de: segundo ciclo de la enseñanza general básica (primaria aprobada), o primer ciclo de la enseñanza general básica (tercer grado de escuela) con 2 años de experiencia en labores misceláneas, o  conclusión de estudios de la etapa prevocacional, o certificado de una institución de enseñanza especial competente y reconocida por el Estado que capacite para el desempeño del puesto.

Enlace Boleta: http://www.dgsc.go.cr/dgsc/discaboleta2016.php

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *