Select your Top Menu from wp menus

La 6 hinchas más bellas que se hicieron famosas gracias al fútbol

Te traemos la lista con las hinchas más bellas del deportes, que se hicieron conocidas en el mundo gracias al deporte y en especial por su amor al fútbol.

173652004-dbd1ec22-c1d1-4cab-b897-bef0d6c2f7ee

1. Valentina Allegri, la hija del míster de la Juventus, que se ha convertido en toda una sensación en Internet con su baile de celebración por el scudetto del equipo bianconeri .

larissa

2. Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica y musa de la selección de Paraguay, que revolucionó las gradas y los medios durante el torneo.

 descarga

3. Axelle Despiegelaere, la mujer que triunfó en el Mundial de Brasil y que se convirtió en la imagen de L’Oréal…hasta que posó en Facebook con un antílope Orix muerto a sus pies.

andressatransformacaoestilomontagem

4. Andressa Urach, una modelo que ha demostrado en reiteradas ocasiones su pasión por la selección portuguesa, aunque saltó a la fama más bien por ser Miss Bum Bum y por decir que se había acostado con CR7.
 Kate-Upton-Wearing-Leather-Jacket-Knicks-Game

5. Kate Upton, otra maniquí y actriz que adoraba la NBA desde antes de convertirse en famosa.

 virginie-caprice-avec-le-maillot-des-bleus

6. Virginie Caprice, una ex actriz porno que se considera una fiel fanática del PSG. De hecho, trata de adivinar a menudo el resultado de su equipo con sugerentes pronósticos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *