Select your Top Menu from wp menus

Ni el Manchester United ni el Real Madrid renuncian y van por alemán

A pesar de haber renovado esta misma semana con el Borussia Dortmund, Marco Reus aún no tendría las puertas cerradas del Real Madrid. Según una información publicada por la Cadena Cope, el atacante alemán seguiría en la agenda merengue y todo se mantendría tal y como se venía rumoreando en los últimos tiempos, con la pequeña diferencia que ahora mismo se tendría que negociar el precio de venta con el club alemán y no con el futbolista.

Aunque Reus se ha vinculado para las próximas temporadas con el Dortmund, gracias a la excelente relación que guarda el equipo blanco con la entidad alemana no habría problema para llegar a un acuerdo entre las dos partes, y es que el atacante seguiría teniendo en mente poner rumbo al Santiago Bernabéu.

Para el Real Madrid el problema sigue siendo el mismo que antes de la renovación, solamente ficharán a Reus si le encuentran un sitio en la plantilla, ya que de no abandonar ninguno de los principales efectivos el equipo blanco, sería absurdo firmar un jugador de este nivel para que esté en el banquillo.

A final de temporada se hará una valoración de aquellos futbolistas que pueden cambiar de aires o salir a préstamo, y después, en consenso con Ancelotti o quien ocupe su lugar, si finalmente no sigue en su puesto, se decidirá si se procede al fichaje del internacional alemán. La operación tendría ahora un ligero incremento de 5 millones de euros, es decir, el coste total de su traspaso podría ser de 30 “kilos”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *