Select your Top Menu from wp menus

El Real Madrid ya tendría decididos sus dos primeros fichajes

El Real Madrid está completamente decidido a incorporar a su plantilla el próximo verano a Casemiro y a Denis, jugadores que este curso están completando grandes actuaciones en el Oporto y el Villarreal respectivamente, donde se encuentran cedidos. El club blanco repescará a ambos con la idea de que formen parte de la plantilla el curso que viene.

Según informa el diario AS, la decisión del Real Madrid sobre el futuro de Casemiro y Denis es firme. Mientras que existen algunas dudas sobre el posible regreso de Álvaro Morata, traspasado con opción de recompra, la seguridad del club en los casos del brasileño y el ruso fue total desde el primer día. De ahí que no se incluyeran opciones de compra a sus respectivos clubes de destino en el contrato de cesión. Tanto Casemiro en el Oporto como Denis en el Villarreal están brillando, y ambos podrían volver a formar parte de la plantilla del Real Madrid la temporada próxima.

En el caso de Casemiro, que ya fue parte de la primera plantilla la pasada temporada, la idea del Real Madrid era darle tiempo para explotar definitivamente, algo que ha sucedido en Portugal de la mano de Lopetegui. De hecho, el club blanco estaba dispuesto a recuperar al brasileño en el mercado de invierno, antes de traer a Lucas Silva, pero el club luso se negó. De todos modos, la salida de Khedira y la probable de Illarramendi abrirán hueco para la llegada de Casemiro. Respecto a Denis, el ruso pasaría a ser un relevo de lujo para Cristiano o Bale cuando no estén en condiciones de jugar. Los últimos acontecimientos han jugado a favor del internacional ruso, que es la estrella de un Villarreal en alza.

De este modo, los dos jugadores volverán al Real Madrid en caso de confirmarse esta información y lo harían, en principio, para quedarse. Si bien es cierto que el club blanco contará con ‘overbooking’ de jugadores en pretemporada con la presencia de Marco Asensio y Odegaard y tendrá que elegir, los casos de Denis y Casemiro parecen claros. En las oficinas ya se trabaja en el curso próximo y los responsables de la dirección del equipo tienen muy claro que el curso que viene la plantilla tiene que ser más larga que en la presente temporada. Jugadores como el brasileño y el ruso hacen equipo y aportan no sólo calidad a la plantilla, sino también compromiso y trabajo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *