Select your Top Menu from wp menus

Un delantero argentino y defensa costarricense se dejan querer por el FC Barcelona

Se trata de los jugadores del Palermo italiano, a los que el club catalán han estado espiando a lo largo de la temporada.

El delantero del Palermo, Dybala, es uno de los jugadores que está sorprendiendo esta temporada con su acierto goleador en un equipo de mitad de tabla como es el siciliano. El ariete está en boca de todos en país transalpino y esto ha llegado a oídos de los mejores equipos de Europa que ya han apuntado su nombre en la lista de futuribles para el próximo mercado veraniego, del que se espera recibir muchas ofertas por el jugador.

De esta manera, la repercusión del jugador ha provocado que el propio Dybala haya establecido preferencias a la hora de salir a un grande. Según Sport, el delantero se ha dejado querer por el FC Barcelona,  “En la Playstation siempre escojo el Barcelona o el Manchester City. Nunca he escondido que me gustaría jugar con Messi”. No obstante el interés de la Juventus se hace fuerte en el Calcio.

Mientras que el costarricense, Giancarlo González juega en la posición de defensa central y su equipo actual es el Palermo de la Serie A de Italia. cuadro al que llegó a inicio de la temporada. El tico se ha destacado con los italianos y ha demostrado que puede encajar en una de las zonas que más preocupa a los catalanes.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *