Select your Top Menu from wp menus

El Manchester United va un paso por delante y dejaría Florentino sin unos de sus fichajes estrella

En el Manchester United están dispuestos a hacer lo que sea necesario para retener a David De Gea, portero que se ha convertido en todo un seguro para el equipo de Old Trafford gracias a sus buenas actuaciones bajo palos, y por ese motivo los ingleses quieren ofrecerle al español un nuevo contrato por el que se convertiría en el portero mejor pagado ya que pasaría a percibir una cantidad de más de 200.000 euros por semana. El caso es que los dirigentes del conjunto británico ya han conseguido empezar las negociaciones con el futbolista, lo que les hace estar un paso por delante de otros clubes como el Real Madrid que también parecía interesado en el guardameta.

De esta manera, el Manchester United toma ventaja en la ampliación de contrato de David De Gea, de manera que van a tener más tiempo para negociar e intentar llegar a un acuerdo con el futbolista para que amplíe su vínculo contractual.

Así pues, en el club de Old Trafford son muy optimistas y creen que van a conseguir llegar a un acuerdo con De Gea, de manera que están convencidos de que la próxima temporada seguirá defendiendo los intereses de su equipo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *