Select your Top Menu from wp menus

Ancelotti con un pie en la PREMIER LEAGUE y el otro en la SELECCIÓN DE ITALIA

Carlo Ancelotti ha sido uno de los grandes damnificados de la goleada sufrida por el Real Madrid en el derbi que el pasado sábado sufrió ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (4-0). El técnico italiano, que ha sido incapaz de dar con la tecla necesaria para doblegar al campeón liguero en ninguno de los seis encuentros que les han enfrentado durante esta temporada.

Cerca ya del adiós el pasado curso (muchas eran las voces que apuntaban a una destitución si no llega a alzarse con la Liga de Campeones), ahora vuelve a especularse con una marcha del técnico incluso a final de temporada. Tanto es así que incluso se habla del mítico Zinedine Zidane -actualmente en el filial- como relevo para el italiano.

Conscientes de esta situación, algunos clubes han comenzado a moverse de cara a interesarse en un posible desembarco en sus respectivos banquillos. Clara muestra es la información publica por Sky Sports, fuente según la cual tanto Manchester United como Manchester City están muy pendientes de la situación del entrenador. Ni Louis van Gaal en Old Trafford ni Manuel Pellegrini en el Etihad Stadium lo están haciendo como se esperaba, motivo por el que ambos equipos valoran distintas alternativas.

Campeón de la Premier League y conocedor de la competición después de su paso por el Chelsea, el que también fuera entrenador del Paris Saint Germain cuenta con un más que notable cartel internacional merced a los éxitos cosechados por todos los clubes a los que ha dirigido. No cabe duda que no le faltarán novias en caso de no seguir en el Real Madrid.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *