Select your Top Menu from wp menus

RecontraBombazo: Todo cambia en torno a Reus y el giro es de 180 grados en su situación

Largo y tendido se ha venido hablando durante las últimas semanas acerca de un posible cambio de aires para Marco Reus. Considerado como uno de los futbolistas más determinantes de la Bundesliga, el jugador del Borussia Dortmund se ha convertido en el gran referente de la escuadra dirigida por Jurgen Klopp tras las salidas de Mario Götze y Robert Lewandowski.

El indudable nivel que tiene en sus botas el futbolista de 25 años, unido a los apenas 25 M€ en los que se situará su cláusula de rescisión desde el próximo 1 de julio, ha provocado que varios equipos hayan convertido al internacional alemán en su gran prioridad de cada a la temporada que viene. Entre estos se encuentra el Real Madrid, con el que el jugador podría haber llegado incluso a un acuerdo, según han apuntado distintos medios.

Mientras tanto, el futbolista se limita a afirmar que por su mente solo pasa el mejorar la delicada situación que se encuentra viviendo el cuadro de Dortmund, si bien por el momento se ha negado a ampliar la vinculación que actualmente les une… al menos hasta ahora. Según apunta la información publicada por Ruhr Nachrichten, se ha producido un giro en los acontecimientos con una serie de avances en las negociaciones entre el equipo germano y su estrella.

De este modo, dicha fuente señala que la intención del BVB es la de renovar el contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2017, convirtiéndole en el mejor pagado de su plantilla y eliminando, de paso, la cláusula que permitiría su salida a coste reducido en verano.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *