Select your Top Menu from wp menus

Los CUATRO FICHAJES que quiere Florentino para la próxima temporada

Todos conocemos a Florentino, un auténtico estratega en el mundo de los fichajes y el fútbol. Siempre le ha gustado codearse con las masas y sentir el apoyo de la afición tras cerrar a uno de esos que jugadores que llaman “galácticos” del fútbol. Beckham, Cristiano Ronaldo, Figo, Zidane o Bale son algunos ejemplos de fuertes inversiones que terminaron con un buen resultado tanto económico (por la explotación de nuevos mercados) como deportivo. Aquí os dejamos los CUATRO nombres propios que rondan la cabeza de Florentino para la próxima temporada.

1. Paul Pogba

El jugador francés es uno de los jugadores con más proyección de futuro en la actualidad. Un jugador que se ha hecho líder de un equipo como la Juventus y que con tan sólo 21 años ha entrado varias veces en las listas de candidatos al Balón de Oro. Un jugador que cuesta mínimo 90 millones de euros, pero un jugador con el que el Real Madrid daría un buen golpe sobre la mesa.

2. Laporte

Laporte es el central del futuro. El Athletic lo sabe y por eso lo cuida como si fuese oro. Es un jugador pretendido por media Europa, destacando clubes como el United, el Chelsea, el Barça o el propio Real Madrid. Para ficharlo el Real Madrid tendrá que desembolsar su cláusula de rescisión, ya que el Athletic no negocia por sus jugadores. Un central que con tan solo 20 años es una de las referencias más jóvenes del fútbol europeo.

3. Griezmann

El ariete francés está revolucionando el mundo con sus grandes actuaciones en el Atlético que no hacen más que confirmar una proyección que ya apuntaba maneras en su etapa como txuri-urdin. El francés está saliéndose con el Cholo Simeone y es uno de los jugadores más destacados de la Liga BBVA en esta primera vuelta. Su fichaje rondaría los 50-70 millones de euros. Sin embargo, el “pacto de caballeros” entre el Real Madrid y Atlético complica su fichaje, aunque cuando a Florentino se le mete algo en la cabeza…

4. De Gea

Más allá de Iker Casillas, asoman la figura y el flequillo de David de Gea, el joven pero veterano portero del Manchester United, destinado a ser su sucesor en la portería de la selección… y quizás en la del Real Madrid. El madrileño, exguardián del Atlético, lleva tiempo sobre la mesa de futuribles en los despachos del Santiago Bernabéu.

A David siempre le ha seducido la idea. Pero un futuro blanco pasa, inexorablemente, por una salida de Casillas, que tiene contrato hasta 2017, prorrogable un año más en función de sus partidos. Demasiado tiempo.

Cualquier movimiento en la portería del Madrid depende única y exclusivamente del capitán. Iker declaró esta semana que le gustaría retirarse en el Madrid. El Madrid no se planteará nunca una rescisión unilateral del contrato. Tanto por respeto a una leyenda como Casillas como por su salario, unos 15 millones brutos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *