Select your Top Menu from wp menus

Kevin Roldan da su versión sobre el cumpleaños de CR7

El cantante de la fiesta de Cristiano da su versión del polémico cumpleaños. “La celebración no compromete a los jugadores. Si no faltan al respeto, tienen derecho a festejar”, afirmó.

Fue el animador de la fiesta de Cristiano. Además de ser el cantante y el ‘Dj’ del evento, Kevin Roldán publicó las imágenes y los vídeos más comprometedores para los jugadores.

Tras la polémica desatada y las críticas de la afición blanca, el colombiano ha dado su versión desde su cuenta de Instagram:

Estoy muy orgulloso de haber sido contratado por el Balón de Oro y glória del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, para compartir en su cumpleaños mis canciones y aclaro que mi intención al publicar las fotografias es, EXCLUSIVAMENTE, mostrarle a mis seguidores un logro que me llena de felicidad.

La celebracion no compromete a los jugadores y considero que, como seres humanos antes que famosos, tienen todo el derecho de festejar sin faltar al respeto a sus semejantes.

Además, aclaro que no sólo yo tomé registos fotograficos ni videos. En la celebracion muchos invitados también lo hicieron. Ninguno de los asistentes, incluido yo, tenía prohibido publicar fotografias. NUNCA dijeron que NO se podía subir contenido del evento.

Gracias a quienes apoyan mi proyecto porque con ustedes crecer es más fácil.

Mister Kevin Roldan

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *