Select your Top Menu from wp menus

El Real Madrid pone a Varane omo moneda a cambio de un ARQUERO

El Real Madrid parece decidido a buscarle un sustituto a Iker Casillas el próximo verano. Y vistas las dificultades que entraña el fichaje de David de Gea, los blancos parece haber puesto ahora sus ojos sobre Thibaut Courtois, el meta belga del Chelsea. Recordemos que De Gea está negociando un nuevo contrato por cinco temporadas con el Manchester United.

Según se asegura este lunes en Inglaterra, Courtois reúne todas las características que busca el Real Madrid en el recambio de Iker Casillas, de quien se sigue asegurando que abandonará la entidad blanca el próximo verano.

Courtois es joven, experimentado, amplio conocimiento de la Liga española y de la propia ciudad de Madrid (militó tres temporadas en el Atleti) y su categoría está ampliamente contrastada. Un fichaje que no encontraría gran respuesta en Madrid.

Para intentar abaratar el precio de una operación sin duda costosa para sus arcas, los responsables merengues sopesan la posibilidad de incluir a Raphael Varane en la negociación. El central francés cumpliría también las expectativas del Chelsea y del propio José Mourinho, que fue el que dio la alternativa a Varane en el primer equipo blanco, como siempre se ha vanagloriado.

La duda estriba en saber si el técnico del Chelsea estaría dispuesto a desprenderse de Courtois, titular indiscutible en el club londinense esta temporada.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *