Select your Top Menu from wp menus

Cristiano Ronaldo quería que su cumpleaños fuera privado… pero no contaba con la astucia de Kevin

Cristiano Ronaldo quería que su cumpleaños fuera privado y que los medios no tuvieran acceso, pero terminó fracasando en su intento y más aún tras la debacle 4-0 en el Vicente Calderón.

El culpable que el portugués estuviera en la palestra pública fue el cantante reguetonero Kevin Roldan, colombiano de 21 años que filtró cómo fue la fiesta, incluso cómo cantó Cristiano.

¿Pero quién es Kevin Roldan del que todo mundo habla? Roldán empezó a cantar desde hace varios años, pero cuando tenía 18 se le presentaron algunos inconvenientes por lo que tuvo que suspender su proyecto, el cual retomó 24 meses después.

Tiene 21 años y hace unos 10 meses retomó su carrera musical acompañado de grandes artistas, entre ellos Nicky Jam y Maluma, con los que tiene una gran amistad.

Pero ¿cómo llegó a amenizar la fiesta de Cristiano? Pues fue por su amistad con James Rodríguez, el futbolista colombianofue la la pieza clave de la presentación del reggaetonero.

Roldán conoce a James Rodríguez desde hace algún tiempo. En 2014 y este año, el futbolista del Real Madrid y el cantante de 21 años han sostenido varias conversaciones y acercamientos que sin duda reflejan que entre los dos hay una amistad.

http://youtu.be/EVi0XH7QFZM

About The Author

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *