Select your Top Menu from wp menus

Opinión: CR7, una goleada, una fiesta y ¿vía libre para que lo negocien?

La goledada de ayer recibida por el Real Madrid ha calado muy hondo en el Real Madrid, además de los 4 goles recibidos ante el Atlético Madrid en el derby, la actuación de los blancos como el propio Ancelotti la definió fue la peor de su estaba al frente del equipo.

Ayer el Real Madrid fue superado por su rival, mostró poco juego, más allá de las bajas que tenía Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, James Rodríguuez entre otros los reemplazantes tampoco cumplieron. Además ayer regresaba al equipo el delantero Cristiano Ronaldo luego de sus dos fechas de suspensión por la agresión a un rival en el partido ante el Córdoba.

Y justamente hablando de CR7, no corren tiempos buenos para el crack, ayer su nivel fue pálido, y luego del partido, se lo noto ofuscado, y discutió con un periodista al final del encuentro. Luego Cristiano festejo sus 30 años con una fiesta donde habrían participado todo el plantel incluido el técnico, sólo Benzema habría faltado a la cita.

Las imágenes de la fiesta, donde todo era alegría, pese a que unas horas antes el equipo había recibido una tremenda paliza en el derby, sumado a su expulsión habrían provocado que el presidente Florentino Pérez diga basta y le debe vía libre al apoderado del portugués Jorge Mendes para que negocie al jugador..

Sin dudas esta derrota y de la manera que se produjo le pasara factura a varios dentro del Real Madrid. ¿Veremos en la próxima temporada a Cristiano con otra camiseta?

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *