Select your Top Menu from wp menus

¡Nueva lesión para el crack! Ribéry hace saltar las alarmas en el Bayern Múnich

Frank Ribéry, cuya reaparición se contemplaba para este sábado en Stuttgart, volvió a lesionarse y estará de baja al menos diez días, por lo que peligra su presencia, incluso, en el partido de ida de la Champions frente al Shakhtar el próximo 17 de febrero.

El crack francés, que jugó su último encuentro con el Bayern el 19 de diciembre en Mainz, ha tenido muchos problemas con el tendón rotuliano a lo largo de toda la temporada y llevó a cabo un trabajo específico para acelerar su puesta a punto en las últimas semanas. En un principio se especuló que pudiera jugar el martes ante el Stuttgart, pero su ausencia en la convocatoria de Guardiola provocó preocupación en el entorno del club.

El medio francés L’Equipe ha dado la clave de esta ausencia de Ribéry, apuntando a que el 29 de enero sufrió una nueva lesión muscular en el muslo que frenó en seco su trabajo de recuperación y provocó que los servicios médicos del Bayern alertasen a Guardiola del riesgo que correría si no dejaba descansar y retomar la recuperación específica al jugador.

El galo, de esta manera, esta descartado para el partido de la próxima semana ante el Hamburgo y todas las miradas en el club bávaro están puestas en el choque de Ucrania, en la ida de los octavos de final de la Champions. La incomodidad en Guardiola es evidente con los problemas físicos de Ribéry por cuanto solamente ha tomado parte en 16 de los 28 partidos oficiales del Bayern esta temporada.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *