Select your Top Menu from wp menus

El Barcelona y el sueño de Reus es posible

La batalla para hacerse con los servicios de Marco Reus sigue su curso. Si el pasado martes se aseguraba que el jugador había decidido dejar plantado al Real Madrid para aceptar la oferta del Arsenal, hoy se apunta en una dirección opuesta y se indica que el atacante aún estaría valorando la posibilidad de recalar en el FC Barcelona.

Eso sí, el aún futbolista del Borussia Dortmund sabe que recalar en el cuadro catalán conllevaría un par de inconvenientes. El primero, y más importante, tiene que ver con la sanción de la FIFA. De hecho, Mundo Deportivo explica que para poder debutar con la elástica azulgrana en enero de 2016, el teutón tendría que dar el sí quiero en verano y aceptar su posterior cesión a un tercer equipo durante los primeros meses de la temporada.

La segunda traba tiene que ver con las dudas que la enorme competencia existente en la plantilla culé genera en el internacional germano. Reus le ha dicho a su representante que le busque un club en el que pueda «ganar títulos importantes, ser titular y ganar más dinero». De las tres, la única que no le puede garantizar la entidad barcelonista es la de formar parte en los onces iniciales, aunque tanto la directiva como el cuerpo técnico creen que por su polivalencia, el exjugador del Gladbach terminaría acumulando multitud de minutos.

Para limar todas estas asperezas, los blaugranas pretenden jugar la baza Ter Stegen. El arquero mantiene una relación de amistad con su compatriota y su capacidad de persuasión podría resultar determinante para que el jugador más cotizado del momento termine recalando en el Camp Nou.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *