Select your Top Menu from wp menus

Khedira será la primera víctima del Madrid que se viene

La relación entre el mediocampista Sami Khedira y el Real Madrid ha entrado en su recta final. Aunque las partes han mantenido contactos para renovar su compromiso, lo cierto es que las negociaciones no han avanzado en la dirección correcta y el futbolista ha tomado la decisión de abandonar el club blanco al término de la presente temporada según apuntan los medios en España.

Además según publica hoy el medio Daily Express, pese a que cuenta con interesantes propuestas de laPremier League, el germano regresará a su país y se sumará a las filas del Bayern Múnich, conjunto con el que ya habría cerrado, incluso, una especie de acuerdo previo que garantizará su futuro desembarco.

En la definitiva ruptura entre el mediocentro y el Madrid habría jugado un papel determinante el reciente fichaje de Lucas Silva, futbolista que se mueve en una posición muy similar y que, si consigue aclimatarse correctamente, le restará el ya de por sí escaso protagonismo que este curso le está brindando Carlo Ancelotti.

Fichado en 2010, Khedira nunca ha terminado de enganchar ni a los aficionados ni a los medios que siguen al Real Madrid. Es cierto que su compromiso nunca ha ofrecido dudas, pero su juego, más combativo que talentoso, no ha logrado causar el impacto esperado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *