Select your Top Menu from wp menus

Tévez: ‘Cumplo mi contrato en Juventus y vuelvo a Boca Juniors’

Y entonces será cuestión de dejar pasar el tiempo. El hincha del club argentino deberá controlar su ilusión y su alegría por la vuelta del atacante Carlos Tévez hasta junio del 2016. Es que el goleador argentino que actualmente milita en la Juventus de Italia y además es ídolo de la institución.

Hace unas semanas, desde la directiva italiana buscaron convencer al argentino para que renueve su vínculo por dos años más pero él no quiso. Como si fuese poco, Tévez en las últimas horas le brindó una entrevista al medio italiano de TuttoSport y dejó en claro su idea.

“Lo he dicho muchas veces, el discurso para mí está cerrado. Cuando firmé por tres años con la Juventus, dije desde el principio que este sería mi último contrato antes de regresar a Boca. En un año y medio regresaré a Boca Juniors pero ahora voy a darlo todo por la Juventus” confesó el delantero argentino que es ídolo de la Juventus, pero que los colores del corazón se imponen en su futuro.

Teniendo en cuenta la fecha estipulada, el atacante volvería al club azul y oro con 32 años. Carlos Tévez ganó con Boca una Copa Libertadores (2003), una Copa Intercontinental (2003), una Copa Sudamericana (2004) y un torneo local argentino (2003).

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *