Select your Top Menu from wp menus

Neymar en el Barcelona hasta el 2020

El Barcelona quiere asegurarse de que nada raro pase en un futuro. De que no haya otro ‘Caso Figo’ que lastime a la al club español. Por eso, la renovación del contrato del crack brasilero Neymar ya está en marcha y parece que la directiva quiere que el brasileño se quede bastante tiempo en el conjunto culé.

Según informa el medio español Sport, el club y el jugador llegaron a un principio de acuerdo en un precontrato que lo unirá al Barcelona hasta el 2020. La negociaciones comenzaron a principio del último mes de diciembre y el padre del futbolista, Neymar da Silva, cerró su ampliación de contrato.

Lo más importante de la renovación no son solo la cantidad de años (dos temporadas más) sino el monto económico. El capitán de Brasil actualmente cobra 7 millones de dólares y pasaría a ganar 13 millones de la misma moneda. “Seguro que renovaré, porque es imposible ser más feliz que en el Barcelona. Estoy muy contento de la decisión que tomé de jugar en el Barça” había confesado el delantero hace unos días en rueda de prensa.

Cuando el año 2020 llegue, Neymar tendrá 28 años. Quizás el momento más pleno del brasileño.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *