Select your Top Menu from wp menus

La Roca reapareció con el número 7 de Cristiano Ronaldo

La Roca está en todas. El ex campeón de la WWE asistió al Royal Rumble 2015 y se robó el show con la camiseta que lució durante el evento. Y es que tenía el número 7, que suele usar Cristiano Ronaldo.

El luchador y actor hizo noticia hace unos días en la prensa internacional. Se especula que habría iniciado un romance con la modelo rusa Irina Shayk, quien hasta hace poco tenía una relación con el delantero del Real Madrid.

La Roca reapareció en el Royal Rumble 2015 para alegría de sus fans y celebró el título que ganó Roman Reigns, quien se impuso ante 29 luchadores en el evento principal de la compañía.

La Roca sorprendió a todos en el Royal Rumble 2015:

175344

La ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ha desatado las polémicas en torno a las nuevas parejas de ambos. Por parte de Irina Shayk los rumores le acercan al actor Dwayne Johnson (La Roca), quien apareció con una camiseta y un mensaje misterioso, en la WWE Royal Rumble, el evento más importante del mes de Pressing Catch. El texto decía: “El campeón del pueblo” y acompañado por el número 7, que al parecer estaría dedicado a Cristiano Ronaldo.

Tras la instantánea, las redes sociales interpretaron el suceso como un desafío a Cristiano Ronaldo, ya que el futbolista lleva el número 7 en su camiseta e hicieron varios montajes en Twitter con una supuesta relación entre el actor y la modelo.

La supuesta relación entre el forzudo de ‘Hollywood’ y la ex novia de Cristiano Ronaldo parece ser real. Ambos se conocieron el pasado verano en la película “Hércules” y con varias escenas subidas de tono. Además de compartir varias semanas en la promoción de la película en premieres europeas de Berlín y Londres.

Aunque la explciación del mensaje es algo más sencillo, ya que La Roca ha lanzado una nueva firma de ropa oficial llamada ‘Roots of fight’ (Las raíces de la Lucha), con el número 7 como emblema. Al parecer ese era el número de dólares que tenía Dwayne con 23 años en 1995 cuándo se tuvo que mudar al apartamento de sus padres en Tampa y volver a darle un enfoque a su carrera.

El último estreno pendiente del actor es la séptima parte de la saga “Fast&Furious”, quien comparte protagonismo con el fallecido Paul Walker.

B8O-10dIgAA7oNA B8P64Y8IgAIXgx7

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *