Select your Top Menu from wp menus

¡NO HA FIRMADO! Y el Real Madrid vuelve a la carga

En una temporada con más sombras que luces, la progresión de Raheem Sterling ha sido una de las pocas buenas noticias que han recibido los aficionados del Liverpool. El joven punta ha dado un paso al frente y ha tirado de un equipo que no ha digerido aún la marcha de Luis Suárez y que ha visto como su teórico recambio, el italiano Mario Balotelli, apenas daba señales de vida.

Pues bien, según relata el Daily Express la continuidad del veloz y vertical atacante inglés en Anfield Road se encuentra seriamente cuestionada. Los reds llevan meses intentando ampliar y blindar su contrato, pero las sucesivas ofertas presentadas han sido rechazadas de plano por un futbolista que pretende cobrar cerca 130.000 euros por semana.

Evidentemente, las dificultades que conlleva está negociación no han pasado desapercibidas para los clubes que siguen sus evoluciones desde hace meses, De hecho, el mismo diario señala que el Real Madrid estará dispuesto a aprovechar la coyuntura para volver a lanzar sus redes sobre el jugador.

Aunque nadie pone en duda el talento y el enorme margen de progresión de Sterling, lo cierto es que cuesta mucho creer que los blancos vayan a realizar un notable desembolso para reclutar a un futbolista que se mueve por una zona que ya parece muy bien cubierta por jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, Isco o hasta Jesé Rodríguez.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *