Select your Top Menu from wp menus

Los 10 jugadores de fútbol más veloces del mundo

Hasta dos cracks del Real Madrid están situados entre los jugadores más veloces del mundo, según un estudio realizado por la FIFA. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son auténticos cracks, entre otros motivos, por su espectacular velocidad para encarar la portería rival.

El estudio se ha realizado por la FIFA gracias a programas que controlan los kilómetros y la velocidad en la carrera de los jugadores. La pasada temporada, se llegó a medir a Cristiano Ronaldo a una velocidad superior a los 35 km/h durante un sprint en un encuentro de Liga de Campeones contra el Schalke.

Por su parte, Gareth Bale también resulta devastador cuando tiene espacio por delante para demostrar su poderosa zancada. El gol de la final de la Copa del Rey anotado contra el Barcelona fue el momento culmen de su potencia y velocidad en el Real Madrid. La lista de los 10 jugadores más veloces del mundo está compuesta por: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Gareth Bale, Wayne Ronney, Frank Ribery, Arjen Robben, Theo Walcott y su compañero en el Arsenal Alexis Sánchez.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *