Select your Top Menu from wp menus

BOMBAZO DE MERCADO: El Liverpool VA POR EL ARQUERO Keylor Navas del Real Madrid

¿Esperaba Keylor Navas la situación que está viviendo en el Real Madrid? Llegado el pasado verano al cuadro de Chamartín después de protagonizar una temporada más que notable con el Levante que culminó con un Mundial sensacional defendiendo la portería de su país, el costarricense desembarcó con las maletas repletas de ilusión.

Sin embargo, la apuesta inicial de Carlo Ancelotti en Iker Casillas y el buen rendimiento mostrado por el capitán merengue ha condenado al ex del Albacete a un papel secundario, disputando hasta la fecha únicamente dos partidos de Liga, dos de Champions League y tres en Copa del Rey, competición en la que los blancos ya están eliminados.

A esta situación hay que sumar los cantos de sirena merengues a David de Gea a fin de que al igual que sucederá en la portería de la selección española, el guardameta madrileño se convierta en el relevo de Iker Casillas bajo los palos del Santiago Bernabéu. Así, según ha destacado Manuel Esteban ’Manolete’ en el programa La Goleada, el de Costa Rica está enfadado por esta situación.

Mientras tantos, distintos conjuntos han contactado con el cancerbero a fin de ofrecerle minutos. Entre éstos se encuentra el Liverpool. El cuadro de Anfiel, muy vinculado en las últimas semanas también con Memo Ochoa (Málaga), se encuentra trabajando en la llegada de un nuevo portero que le aporte una mayor solidez a los de Brendan Rodgers.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *